adipoablate

Adipoablate ® es una tecnología que mejora los resultados de la lipólisis transdérmica. Utiliza energía de alta intensidad que actúan provocando pequeñas lesiones en las células grasas destruyéndolas, sin dañar los tejidos adyacentes.

Tiene un transductor de alta energía científicamente probado que consigue eliminar grasa localizada de forma definitiva con un sistema especial que produce un barrido en toda la zona a tratar. Los acúmulos de grasa se queman dentro del organismo y se eliminan.

Los estudios que se han realizado han supuesto en el 98% de los pacientes, una reducción de entre 5-8 cm o mayor en un tratamiento de 1-3 sesiones. La no variación del perfil de grasas circulantes nos permite afirmar que se trata de un procedimiento seguro sin repercusión para el organismo.

El sistema consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta intensidad. Enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla térmicamente (combustionarla) y destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce la destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.

Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos  a la sangre u otros problemas derivados. Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen, han desaparecido por completo.

adipo
adipo02
adipo03

Se trata de un procedimiento seguro sin repercusión para el organismo

· En sesiones de 90 minutos para dos áreas de tratamiento.

· Aunque Adipoblate ® es un tratamiento no quirúrgico, requiere una clínica con especialistas médicos que aseguren su aplicación y garanticen su eficacia.

· Sólo un profesional médico determinará la emisión de energía en cada área, según el diagnóstico médico realizado.