adipotex

Adipotex es una prenda revolucionaria de alta tecnología que consigue remodelar tu figura gracias a la triple acción de los principios activos microencapsulados que lleva incorporados: acción reductora, reafirmante y drenante. El tejido inteligente utilizado en su confección permite liberar progresivamente estos principios activos, que, al penetrar en la piel, consiguen reducir el contorno de manera rápida y sencilla. Además, al tratarse de una liberación gradual y prolongada, Adipotex es un producto eficaz desde el primer día y de larga duración.

adipotex4

Gracias a la exclusiva tecnología Novarel Slim podemos garantizar la existencia de principios activos microencapsulados en el tejido después de más de 100 lavados.

Adipotex es una prenda ultrafina y discreta, que se ajusta a tu figura y, además, es transpirable. Su tejido inteligente Novarel Slim, está especialmente concebido para que el contenido de las microcápsulas que lleva incorporadas se libere de forma controlada durante el uso normal de la prenda. Su acción es triple (sistema Tri Active), ya que no sólo reduce tu contorno, sino que también reafirma tu piel y mejora el drenaje linfático.

A diferencia de la mayoría de las prendas cosméticas del mercado, que depositan el producto cosmético en la prenda una vez confeccionada mediante “baños” en líquidos que los contienen, la exclusiva tecnología de microencapsulación Novarel Slim incorpora las cápsulas durante el hilado de la fibra y las fija tanto al interior como al exterior. Este proceso patentado hace de los productos Adipotex, las prendas de textil inteligente más eficaces en la reducción del contorno corporal así como las más duraderas y por tanto las de mejor relación calidad / precio.