
Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: utilizando principios activos de contrastada eficacia creamos un cosmético a medida, que proporciona la solución idónea a cada persona en cada momento.
Para saber qué es lo que necesita cada uno, realizamos un diagnóstico digital usando un equipo de medición profesional con el que evaluamos el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel. En función de los resultados obtenidos y mediante nuestro software de Prescripción Cosmética Personalizada, se selecciona la mejor combinación de Activos y Concentrados para tratar los problemas detectados.



Un cosmético formulado a la medida de tu piel
La crema facial Cremology está compuesta de una crema base hidratante con protección solar SPF 15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado; tiene una concentración de principios activos hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas; en su composición no se incluyen parabenos ni sorbatos, y utilizamos perfumes hipoalergénicos para que las personas que tengan la piel especialmente sensible también puedan usarla.
Cremology es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Además, es un cosmético que se adapta a los cambios, es decir, a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas. Nuestro diagnóstico personalizado permite detectarlas y elaborar en cada momento la crema facial óptima para cada persona.
Realizamos un diagnóstico digital usando un equipo de medición profesional con el que evaluamos el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel.