
El tratamiento DermoEscultura 3D ® cuenta con la tecnología más avanzada. Está considerado un revolucionario tratamiento para la grasa localizada. Una técnica de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando el contorno del cuerpo. Es un tratamiento unisex.
Reúne Triple Acción con la aplicación de Láser Frío y Ondas Acústicas. Se trata de un novedoso y exclusivo tratamiento no invasivo, para la eliminación de acúmulos grasos localizados, de forma saludable, rápida, segura y duradera.



Dermoescultura 3D ® consiste en una sinergia de técnicas:
Láser Frío: aumenta el metabolismo del tejido graso de forma segura y duradera, provocando el vacío y consumo de grasa acumulada Incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y permite al adipocito un vaciado más rápido y natural. Metaboliza y deshace la grasa.
Esta emisión de luz de láser frío estimula los foto-receptores en membrana y mitocondria. Se crea un incremento natural en su metabolismo, provocando el vaciado y consumo de grasas acumuladas.
- Aumenta la actividad biológica y potencia la regeneración natural del tejido.
- Aumenta el metabolismo celular.
- Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.
Los diodos fríos de láser de alta densidad de procedencia médica, como DermoEscultura 3D®, lo convierten en el equipo más efectivo y potente del mercado. La aplicación de corrientes polarizadas facilita la dispersión de las grasas evacuadas en el resto del cuerpo para ser eliminados como combustible muscular o eliminados vía orina.
Ondas Acústicas: mejoran la micro circulación del tejido graso y perfeccionan los desórdenes de regulación metabólicos existentes para eliminar los signos visibles de la celulitis, así como mejoran la elasticidad de la piel y por lo tanto la densidad y reafirmación de la zona tratada.
Novedoso y exclusivo tratamiento no invasivo, para la eliminación de acúmulos grasos localizados, de forma saludable, rápida, segura y duradera.