Dibea Estetic garantiza el éxito de los tratamientos realizados con los equipos de Termosalud: empresa española que cada día trabaja en nuevas tecnologías, formación, reciclaje, marketing, I+D, con los mejores resultados y siempre en vanguardia en el sector.
Avalada por más de 30 años de experiencia de sus fundadores en investigación, diseño y fabricación de equipos y productos altamente innovadores, que nos sitúan a la vanguardia de las últimas tendencias en medicina-estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la biosalud. La amplia gama de equipos y productos de fabricación propia, unida a los servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo. Todo ello unido a una formación continua y totalmente personalizada, tutelada por una asesora médica, una amplia garantía y un ágil y eficaz servicio técnico post-venta, que caracteriza la marca, han convertido al grupoBSB en un referente a nivel nacional.
Criowave
El frio que adelgaza

Presentamos el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis. Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección).
Adipolight
Láser lipolítico

Técnica basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. Sus resultados son eficaces y duraderos, ya que combina cuatro técnicas en la misma sesión: láser lipolítico, radiofrecuencia, mesoterapia y adipolight emulsion, con lo que se consigue potenciar aún más la modelación de la figura.
RF Zone
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan en el campo eléctrico y magnético. Aunque se usa de manera terapeútica desde hace años recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía en las capas subdérmicas y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.